YA NO VAN A FABRICAR MÁS FORKY
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

FORKY DE TOY STORY 4 DICE HOLA y ADIOS

Forky, uno de los nuevos personajes de Toy Story 4  , es un tenedor de plástico de 1 solo uso. Y tiene sus días contados!!!

La película se estrena el próximo 20 de Junio de este año, pero se espera que, en España, por la resolución tomada en el Congreso de los Diputados, se prohibirá su fabricación antes del 1 de enero de 2020, aunque Europa amplía el plazo un año más y sitúa este prohibición en 2021…. Si hay algún personaje de “botella de plástico” tendrá más tiempo ya que no será hasta el 2025 su prohibición.

La verdad es que seguirán existiendo, pero no como los conocemos ahora, ya que sus materiales serán biodegradables y nos preguntamos: por qué no se nos ocurrió esto antes?

 

Así que, aunque no vamos a hacer spoiler de la película, sí os decimos que hoy hemos visto el trailer y me ha dejado EL MIEDO EN EL CUERPO. No sabemos como acabará, pero lo que sí es cierto que el inicio es tenebroso:

Bonnie la niña que juega con nuestros queridos personajes habituales de Toy Story, REUTILIZA un tenedor de plástico como juguete, al que le pone nombre “Forky”, ojos, pies y abrazos. Se encariña con él. PEEEROOO Forky, se avergüenza de este estado de “juguete” y al grito de: “Soy un residuo” se lanza por la ventana de la autocaravana donde viajaban todos a su paso por un bosque. TERRORIFICO, verdad? TIRAR PLÁSTICO VENTANA COCHE EN BOSQUE…. AÚN RESUENAN EN MI MENTE.

Forky, presumes de ser un residuo? Por qué no te lanzaste al contenedor amarillo de reciclaje?

FORKY, te tenemos miedo!! Esperamos que en el desenlace nuestros super héroes Buzz y Woody, te reciclen los pensamientos.

Para los que tenéis artículos de plástico de un solo uso en casa, aconsejamos que los reutilicéis las máximas de veces posibles, o que cuando ya no los necesitéis los llevéis al contenedor amarillo.

 

https://disney.fandom.com/wiki/Forky