Servicios a hosteleria

  • Los filtros de las campanas extractoras son la clave para la retención de grasas y la eliminación de olores en las cocinas industriales. La acumulación de grasas en este tipo de campanas es habitual debido al nivel de uso a que son sometidas.
    El mantenimiento y la limpieza de estos filtros debe realizarse con una periodicidad que se adapte a las necesidades de cada cliente, en función del uso que se le dé.

Nuestra empresa dispone de las instalaciones adecuadas para llevar a cabo la limpieza de filtros de campanas extractoras. Los residuos generados por su limpieza son recogidos, transportados y tratados por gestores autorizados.

 

  • Los separadores de grasa son esenciales en las cocinas industriales para tratar las aguas de fregado cargadas de grasas. En un primer paso separan residuos sólidos y en el segundo grasas y detergentes.
    Para garantizar el correcto funcionamiento de los separadores de grasa es necesario realizar un óptimo mantenimiento de los mismos cuya frecuencia variará en función de su uso.

Le proponemos realizar la limpieza de sus separadores y la gestión integral del residuo por gestor autorizado.

 

  • La retirada del aceite vegetal usado permite realizar un mejor aprovechamiento de las instalaciones de separadores de grasa. La retirada de este tipo de aceites se realiza por medio de bidones que son recogidos por nuestro personal para para un correcto tratamiento de los residuos, y posterior valorización.
retirada de residuos